Una Mina de oro: Guabirá vence por 3-1 en Potosí

lunes, 6 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  y El Norte

Con  goles de Kevin Mina, Guabirá selló su pasaporte para su cuarta participación en la Copa Sudamericana, luego de su resonante victoria de ayer, por 1-3, sobre Real Potosí  en  la Villa Imperial.

Una vez más los goles del ecuatoriano Kevin Mina y del colombiano John Jairo Mosquera aseguraron la victoria para el equipo azucarero, en un reducto complicado, en el que asestó su tercera victoria al lila en la historia del fútbol profesional boliviano.

Dura bofetada para Real que necesitaba ganar para salvarse del descenso indirecto y condenar a Blooming, pero no logró su objetivo y sigue en zona roja. Guabirá sumó 44 unidades y momentáneamente saltó al séptimo lugar de las posiciones del torneo único de la División Profesional.

Guabirá ni dio tiempo para que el local se acomode en su cancha, porque en el amanecer del compromiso, a los cuatro minutos, se puso en ventaja en el marcador; el autor del gol, Mina, que quiere terminar como el máximo goleador del campeonato. Jorge Lovera, a los 69’ (de penal), anotó el gol de los potosinos. Kevin Mina, a los 4’, 8’, y Jhon Mosquera convirtieron   los tantos para el cuadro azucarero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias