Montenegro prefiere irse para tener más minutos

martes, 7 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

“Algunos prefieren quedarse, yo quiero jugar”, sostuvo ayer el delantero costarricense Jurguens Montenegro, quien admitió la posibilidad de cambiar de aires para tener más continuidad en otro equipo.

El atacante  llegó en julio de este año, pero sólo tuvo 378 minutos de juego en los diez partidos que le tocó alternar; además de haber convertido un solo gol con la camiseta celeste.

“Me quedan seis meses de contrato, pero hay que esperar qué pasa, cada jugador tiene una mentalidad diferente, algunos quieren quedarse porque es el club más grande de Bolivia, pero yo prefiero jugar y ser convocado a mi selección”, adelantó.

El jugador vino como parte  del convenio que tiene Bolívar con el City Group, del que Montenegro forma parte. Su escasa participación en el plantel titular lo relegó en varios juegos al banco de suplentes y en otras oportunidades no fue ni convocado por el técnico  Antonio Carlos Zago.

“La gente me pide goles y tiene toda la razón, pero es parte  del fútbol. Sé que vine a un club grande de mucha exigencia, pero sé que tengo cualidades para jugar y tengo que demostrarlo en partidos y entrenamientos”, dijo.

Otra salida cantada es la del atacante Leonardo Vaca, quien se retiró ayer de la zona de Tembladerani  con una maleta en la que comenzó a llevar sus pertenencias. Desde que Zago asumió el mando, Vaca sólo jugó un compromiso y fue marginado del resto de las convocatorias por decisión técnica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias