Wilster golea a Tomayapo en el adiós a Álvarez

martes, 7 de diciembre de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / La Paz

Wilstermann  se despidió anoche de su hinchada con una goleada por 3-0 sobre Real Tomayapo, en el cierre de la fecha 29 del torneo único. Con esta victoria, el Rojo se ubica séptimo en la tabla con 46 unidades; mientras que Real Tomayapo se mantiene en el puesto 13 con 31 puntos.

Fue un partido emotivo para algunos referentes, como Gilbert Álvarez, ya que se despidieron de la hinchada y en  la temporada 2022 su futuro no será el Aviador. La apertura del marcador llegó tras la primera jugada  clara del partido a los 22’PT.

Luis Cárdenas había desviado  al tiro de esquina el remate de Rodrigo Vargas. Fue Cristian Chávez quien elevó el esférico para que Vargas  anote  el 1-0. En el epílogo de la primera fracción Álvarez convirtió el gol de su despedida.  Puso el 2-0 a los 43’PT.  Mientras que Meleán  puso el 3-0 a los 7’ST.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias