“Apareció un nuevo rico que misteriosamente quiere que Edarlyn juegue contra el Tigre”

miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Hoy se definirá si el delantero Edarlyn Reyes es tomado en cuenta en el onceno de Real Santa Cruz, que el domingo recibirá a The Strongest, por  la última fecha del torneo único de la División Profesional.

“En Santa Cruz apareció un nuevo rico que  misteriosamente quiere que Edarlyn juegue contra The Strongest, cuando ya se había despedido el jugador. Pero por respeto a Real Santa Cruz y siempre y cuando se llegue a un acuerdo, Edarlyn juega el domingo, caso contrario, no”, advirtió Silvio Fontanta, agente del jugador dominicano  quien, según el empresario de futbolistas, viajó a Estados Unidos y volverá al país en las siguientes horas.

El representante resaltó que “todo depende de una reunión” para saber si Reyes será parte del cuadro cruceño que se medirá con el principal aspirante a la corona del fútbol profesional.

Mientras tanto, el dirigente de Real Santa Cruz Luis Arosquita confirmó que hoy se definirá si se arregla la situación con Reyes, a quien el club adeuda al menos cuatro meses de salarios.  “Estamos en eso, todavía no le puedo confirmar nada. Hasta mañana (hoy) definimos esto”, resaltó el directivo que pidió no hablar del tema.

Reyes es una de las figuras del equipo de Santa Cruz y del campeonato único.

El fin de semana confirmó que dejará el club debido a las deudas salariales que superan los cuatro meses. El equipo blanco recibirá al Tigre que pelea por el título con Independiente y   Always Ready.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias