Cordano se queda en Bolívar hasta 2025

Bolívar y Always Ready llegaron a un acuerdo para la continuidad del portero con la camiseta celeste.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 20:19

Página Siete Digital

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales, el club Bolívar confirmó que llegó a un acuerdo con Always Ready para comprar la ficha de actuación del portero Rubén Cordano, a quien el club celeste extendió su contrato hasta 2025.

“¡Esta es tu casa Rubén! Estamos muy felices de anunciar la compra de derechos del arquero nacional Rubén Cordano quien se queda en nuestro Club hasta 2025”, informó la Academia paceña.

En la misma publicación, Bolívar aseguró que su futuro "está en buenas manos”, en clara alusión a la edad el guardameta que tiene 23 años, pero con una amplia trayectoria en primera división e incluso en selecciones bolivianas de distintas categorías.

También puede leer: DT Zago y la dirigencia, en permanente reunión

Este año Cordano jugó 24 partidos con el plantel celeste en el torneo único de la División Profesional y seis en la Copa Sudamericana.

Además, fue convocado por César Farías para integrar la Verde en todas las fechas FIFA de este año.

El portero es el primero de los jugadores que confirma su presencia en el club de Tembladerani para la siguiente temporada, que seguirá bajo la conducción del brasileño Antonio Carlos Zago.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias