Dellien está en cuartos de final en Florianópolis

jueves, 9 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El  boliviano Hugo Dellien se instaló en la ronda de cuartos de final del  Challenger de Florianópolis, Brasil, luego de imponerse al argentino Hernán Casanova en la fase de octavos.

El representante nacional no tuvo mayores inconvenientes para vencer al  rioplatense, al que ganó por dos sets contra cero y con parciales de 6-0 y 6-3.

“El mejor tenista del país hizo respetar su nivel de segundo sembrado al superar su duelo de segunda fase”, destacó la Federación Boliviana de Tenis en una nota de prensa.

“El primer set fue todo para Dellien, quien estuvo muy eficaz en sus servicios y devoluciones. Gracias a ello, terminó con puntaje perfecto a favor (6-0)”, destaca el informe.

En el segundo, el tenista argentino intentó la recuperación con algunas muestras de buen tenis, pero que no alcanzaron para superar a Dellien.

Para la siguiente instancia, el deportista nacional ya tiene rival, se trata del también argentino Facundo Juárez, quien en la jornada de ayer dejó en el camino a su compatriota  Facundo Díaz con un marcador de 3-6, 7-5 y 6-2.  “El partido todavía no tiene fecha ni horario definido”.

La victoria del beniano Dellien llega un día después de su debut, en el que derrotó al también tenista nacional  Federico Zeballos por 7-6 y 6-2.

En dobles, Zeballos hace dupla con el colombiano  Alejandro González, con quien  derrotaron ayer al venezolano Luis Martínez y al brasileño Fernando Romboli  por un contundente 6-4 y 6-3.

Hoy juegan con el dominicano Roberto Cid y el japonés Kaichi Uchida.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias