Salvatierra se sumó al Bolívar 2021: “Vengo a consolidarme y buscar un puesto”

lunes, 1 de febrero de 2021 · 05:07

Paola Calle / El Alto

“Fue una decisión difícil”, dijo el delantero Kevin Salvatierra, anoche, al llegar al aeropuerto de El Alto. El futbolista de 19 años de edad adelantó que buscará consolidación y “pelearé un puesto”.

“Fue una decisión difícil para tomar con mi familia, pero la tuve que tomar. Es un club que aspira a más cosas, lo que yo buscaba, aspirar a más cosas”, resaltó el cruceño al periodista Néstor Fabricio Mareño.

El ex -Oriente apuntó que Bolívar “es uno de los mejores equipos de Bolivia. Buscaré consolidarme y buscar un puesto. Vengo a pelear un puesto. Sé que Bolívar tiene hinchas que exigen y estoy predispuesto a dejar todo en la cancha”.

En 2020, el cruceño vistió los colores del cuadro orientista, club en el que  disputó 20 encuentros y convirtió tres goles. Jugó la Copa Sudamericana, en la que fue parte de la fase inicial frente al Vasco Da Gama. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
3