Inés Quispe sella la salida de la familia Salinas al frente del Tigre

Ronald Crespo, que era el segundo vicepresidente del club The Strongest, asumió la presidencia del decano del fútbol profesional boliviano que se alista para jugar la Copa Libertadores.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:19

Página Siete Digital

Inés Quispe Vda. de Salinas presentó este miércoles su renuncia irrevocable a su cargo como presidenta del club The Strongest, que en marzo jugará la Copa Libertadores de América. El segundo vicepresidente Ronald Crespo asumió el cargo hasta fin de año.

Con la dimisión de Quispe, esposa del recordado dirigente y empresario César Salinas que falleció el año pasado, la familia Salinas se aleja de la entidad gualdinegra a la que respaldó desde hace más de siete años.

“La pérdida de mi esposo ha significado un golpe duro para mi persona y mi familia. Lamentablemente su ausencia ha deteriorado mi estado de salud y me veo obligada a someterme a un estricto estudio médico, motivo por el cual presento mi renuncia irrevocable al cargo de Presidente del Club The Strongest”, indica parte de la carta que presentó Quispe al directorio del club gualdinegro.Quispe derramó lágrimas al dejar al club de sus amores.

Ante la salida de Quispe, asumió Ronald Crespo, segundo vicepresidente del directorio. Crespo participó de varios directorios stronguistas y ahora tendrá la misión de llevar el barco a buen puerto cuando se inicie la Libertadores.

Quispe había asumido el cargo el 1 de julio de 2019 y bajo la dirección de la familia Salinas, el Tigre logró el título nacional de 2016, además de siete subcampeonatos y ahora se alista para jugar la Copa Libertadores de América, competición a la que no deja de participar continuamente desde 2012, como pocos clubes de Bolivia y la región.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

28
5

Otras Noticias