Klopp no pudo asistir a funeral de su madre por restricciones contra la Covid-19

"Ella lo era todo para mí. Era una auténtica madre en el mejor sentido de la palabra", afirmó el entrenador.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:43

AFP / Londres, Inglaterra

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, reveló que su madre falleció en enero y no pudo acudir al funeral desde Gran Bretaña debido a las restricciones de viaje impuestas contra la pandemia de Covid-19.

Elisabeth Klopp falleció el 19 de enero, a los 81 años. Era originaria de Glatten, en el sur de Alemania.

"Ella lo era todo para mí. Era una auténtica madre en el mejor sentido de la palabra", afirmó Klopp al periódico local Schwarzwaelder Bote.

"Como cristiano devoto, sé que ella está ahora en un lugar mejor", añadió.

También puede leer: Manchester City causa la tercera caída de Liverpool

Alemania introdujo estrictas restricciones de viaje desde países como Reino Unido, que se vieron afectados por la nueva, y más contagiosa, variante del coronavirus.

"El hecho de que no pudiese estar en el funeral se debe a estos tiempos terribles", afirmó el técnico de 53 años. "Tan pronto como lo permitan las circunstancias, conmemoraremos unas maravillosa exequias acordes a ella", añadió el exentrenador del Borussia Dortmund.

El miércoles, la cuenta oficial de Twitter del Liverpool mostró sus condolencias con el mensaje: "You’ll Never Walk Alone, Jurgen (Nunca caminarás solo, Jurgen)", acompañado de una fotografía de Klopp y un corazón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias