Crespo, presidente del Tigre: «No hay por qué alarmarse»

El nuevo mandamás de The Strongest tranquilizó a la hinchada y al plantel. Dijo que concluirá la gestión de Quispe y que convocará a elecciones a final de año.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 05:05

Página Siete   / La Paz 

“No hay  por qué alarmarse”, tranquilizó Ronald Crespo a su hinchada. El nuevo presidente de The Strongest fue posesionado ayer como titular de “la institución más grande del país”. Adelantó que  llamará a elecciones a final de este  año. 

Ataviado con los colores de su Tigre y luego de jurar como presidente del decano del balompié profesional boliviano, Crespo pidió tranquilidad a la hinchada, al cuerpo técnico y a los jugadores del plantel.  
  
“A fin de año convocaremos a elecciones, en estos días presentaré un plan de trabajo para completar la gestión de la señora Inés Quispe. No es la elección de un nuevo presidente, es la continuidad de gestión. Tenemos los tres millones de dólares, pero  tenemos que generar algo más”, añadió el dirigente antes de reunirse con su directorio.

 Crespo tomó el timón del Tigre por  prelación. “La señora Verónica Palenque no hizo  uso de su derecho a la prelación y me tocó a mí”, explicó. 

 “Gracias, doña Inés”

“Realmente, doña Inés  está muy afectada por el tema de su salud y tiene que hacerse exámenes en el exterior”, resaltó Crespo, quien aclaró que toda la dirigencia que acompañó a Quispe seguirá con él.

 “El sentimiento de todos los stronguistas debe ser de agradecer a la señora Quispe, quien es una persona que se hizo querer. Tenemos que respetarla y pedirle el apoyo”, complementó.  Reconoció que “es una gran satisfacción ser presidente de la institución más grande del país. Vamos a trabajar para The Strongest, no hay por qué alarmarse”

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
13