El Decano se queda con la Copa Kalomai Park, pese a ser goleado

jueves, 11 de febrero de 2021 · 05:00

Juan Carlos Toro / La Paz

El plantel de The Strongest se quedó con la Copa Kalomai Park, luego de vencer por la vía de los penales a Royal Pari por 4-3, en el partido que se desarrolló ayer en la ciudad de Santa Cruz y sirvió a los dos equipos de preparación para afrontar el siguiente campeonato y la Copa Libertadores.

  El duelo, que se disputó en el complejo de los inmobiliarios, quedó con el marcador a favor de los locales durante los 90 minutos (3-0), por lo que se recurrió a los lanzamientos desde los 12 pasos para definir al ganador del trofeo, esto porque en el duelo de ida, que se disputó el pasado sábado en La Paz, fue ganado por los de Achumani (3-0).

El hondureño Rubilio Castillo fue una de las figuras del compromiso, anotó dos tantos para los cruceños, el primero a los 7’ y  el segundo a los 40’. Selló el marcador el brasileño Jefferson Tavares a los 81’.

En los penales, para el atigrado convirtieron Fernando Martelli, Ramiro Vaca, Willie Barbosa y Jair Reinoso. Francisco Pastor falló su disparo.

Mientras tanto para los locales marcaron  José Luis Chávez, Layonel Figueroa y Jefferson Tavares.  Pedro Siles  y Thiago Ribeiro fallaron los tiros.

La delegación campeona retornó anoche a la sede de Gobierno para continuar con su preparación. El cuerpo técnico espera más duelos amistosos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
24

Otras Noticias