El promedio de edad de Inde es de 27,5 años

viernes, 12 de febrero de 2021 · 05:00

Correo del Sur  / Sucre

 La plantilla renovada de Independiente  tiene un promedio de  27,5 años de edad. El  más joven tiene 18 y el más experimentado  tiene  39.

 Por   líneas, la defensa del crédito chuquisaqueño es la más joven, con 26,6 años en promedio. 

En esa línea, se conformó un primer plantel de 31 jugadores (sin tomar en cuenta al grupo de juveniles que se entrenan  con el equipo) que serán la cara más visible del fútbol chuquisaqueño en la presente gestión.

El modelo 2021 tiene en el arco a cuatro guardametas: Alex Arancibia, Elder Arauz, Paulo Castro y el más joven del plantel, Dayler Quintela de 18 años; entonces, el promedio de edad bajo el arco está en 26,7 años.

Para la defensa se contrató a 11 futbolistas: Francisco Silva, Martín Chiatti, Enrique Díaz, Emerson Velásquez, Gonzalo Moruco, Gerson García, Denilson Valda, Brian Hinojosa, Roberto Flores, Juan Carlos Balcera y Cristhian Choque, quienes alcanzan una media de 26,6 años,  la zona más joven del equipo. El promedio del medio campo es el mayor, con 28,7 y lo conforman diez futbolistas: Gustavo Cristaldo, Yesit Martínez, Mijaíl Avilés, Alejandro Medina, Nilo Chávez, Joel Bejarano, Franco Palacios, Alejandro Bejarano, Cristian Urdininea y el “interminable” Marcelo Gomes, que con sus 39 años llega a ser el más veterano del plantel. La delantera la conforman seis futbolistas: Miguel Suárez, Martín Prost, Cristian Lasso, José Erik Correa, Luis Alí y Alexi Medina. Entre todos suman una media de 27,5 años. En esta combinación, los jóvenes buscan ganarse un espacio en el onceno.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias