El Tigre puede traer 2 refuerzos para la Copa

viernes, 12 de febrero de 2021 · 05:08

 Juan Carlos Toro / La Paz

La dirigencia de The Strongest apunta a avanzar lo más posible en la Copa Libertadores de América que se avecina. Para ello quiere reforzarse y analiza la posibilidad de contratar dos refuerzos extranjeros exclusivamente para ese certamen.

El directivo Javier Hinojosa indicó que esto todavía está en análisis y por ello no se cuenta con los nombres de los futbolistas que podrían llegar.

“Lo que se piensa es traer un par de figuras de primer nivel solamente para la Copa Libertadores de América, los dos serían extranjeros”, dijo.

Sobre el posible retorno de Alejandro Chumacero, explicó que por el momento no es una prioridad y si es que se da el caso,  tendría que ser con las condiciones que se acordaron en un principio.

“Fui yo quien inició las gestiones; lamentablemente,  después de acordar un  monto en un siguiente contacto con la presidenta,  Alejandro cambia las condiciones para volver a la institución atigrada. Esos aspectos generaron molestia en los hinchas”, dijo  el presidente Ronald Crespo.

Sin embargo, agregó que se considera al futbolista como parte de la familia y como parte de la historia de la institución, por lo que su caso será analizado en una reunión de directorio.

“Hay alguna posibilidad de conversar con él. Tenemos la voluntad de hablar y lo llamaré personalmente para ver si se da, si no al menos lo intentamos”, aseveró el dirigente del cuadro  de Achumani.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

43
9

Otras Noticias