Real Tomayapo cae ante Blooming en Santa Cruz

viernes, 12 de febrero de 2021 · 05:00

 El País / Tarija

Real Tomayapo perdió ayer ante Blooming en Santa Cruz por 4-3, en el primer encuentro amistoso del conjunto chapaco en esa ciudad. El duelo se desarrolló en el estadio Real Santa Cruz.

El equipo tarijeño tiene planificado disputar tres partidos de preparación. Además del juego con los celestes, tiene en agenda un encuentro con Real Santa Cruz y luego se medirá ante Guabirá en Montero la próxima semana.

Respecto al choque con Blooming, Real Tomayapo entró al campo de juego con un sistema 4-1-4-1. En el pórtico apareció  Diego Zamora; en defensa estuvieron Pedro Martínez, David Robles, Luis Maldonado y Jaime Villamil; en el medio  Nilton, Víctor Martínez, Sergio Villamil, Imanol Cárdenas y William Garay, dejando de punta al uruguayo William Ferreira.

 En el partido, con calma y sin desesperarse, el elenco dirigido por Eduardo Villegas tuvo su premio por intermedio de Gervasio Núñez. Después vino un tanto más tras  un tiro libre que no pudo contener el portero y  Rafael Barros cambió por gol. Sobre el final del primer tiempo David Robles hizo un penal y Barros anotó su segundo gol y el 3-0 para Blooming.

En el complemento Eber Vera descontó para Real   (3-1), pero Edward Vaca aumentó en favor de Blooming (4-1).

Luego una mala salida del portero  José Peñarrieta posibilitó al elenco chapaco tener la oportunidad de anotar desde los 12 pasos con un disparo de William Ferreira (4-2).

En la última del partido llegó un nuevo gol de Real Tomayapo por intermedio de Eber Vera anotando así doblete y el marcador se cerró con el 4-3.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias