Crespo: «Aunque Chuma no me quiera, yo le mando rosas»

domingo, 14 de febrero de 2021 · 05:06

Página Siete  / La Paz

 En los predios de la escuela Cañada Strongest, donde trabajan las divisiones menores del club, el presidente del Tigre, Ronald Crespo, dijo ayer que  no polemizará con Alejandro Chumacero, quien el viernes aseguró que “no estaré de  acuerdo con él, nunca”.   Contó que ayer llamó al volante y no tuvo “suerte”.

 En el semillero del cuadro atigrado, Crespo lanzó: “Don César (Salinas) hizo muchas cosas positivas en este lugar donde ha salido el Chuma, aunque no me quiera, aunque me lance piedras, yo le mando rosas. En la corta gestión que tengo vamos a apoyar para que salgan más Chumas de este lugar”. 

 El volante paceño criticó el pasado viernes al nuevo presidente de The Strongest, a quien identificó como el principal responsable del fracaso de las negociaciones. “Si Crespo me llama, por mi Tigre estaré dispuesto a escucharlo, pero  por él, no. No estaré de  acuerdo con él, nunca”, subrayó, entrevistado por Futbolmanía. 

Ayer, en una rueda de prensa improvisada, Crespo aseguró que prefiere “no entrar en polémica porque no amerita. Hoy (ayer) lo llamé personalmente, pero no tuve la suerte de que me conteste al teléfono, entonces, yo agoto, agoto. En su momento le diré toda la verdad a la opinión pública”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20
51

Otras Noticias