El dilema de Peñarol: aceptar el Uruguay 3 o el riesgo de quedarse sin nada

Bolívar viajará hoy a tierra brasileña. Gutiérrez supera la Covid-19 y será parte de la delegación.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 05:01

Página Siete  / La Paz

Para que Peñarol juegue la Copa  Libertadores 2021 deberá ser campeón uruguayo, ganar el Clausura, ser segundo en la anual o elegir ser Uruguay 3 en el próximo corte, el domingo 21 de este mes. Por el momento, el  cuadro aurinegro es el principal candidato para ser el rival de Bolívar en la fase 2 del torneo internacional.

 Faltan 23 días para que la  Academia visite a Uruguay 3, en tierra charrúa. Sin fecha para el inicio de la temporada de fútbol en Bolivia, los celestes se alistan para llegar a ese duelo ante un rival todavía desconocido. 

 En Uruguay, la prensa asegura que debido a que  Peñarol  no gana y juega mal, lo que le quedará es  aceptar entrar en la fase 2  de la Libertadores para no arriesgar quedar afuera en caso de no conseguir el título del  Clausura.

 El domingo 21 de febrero, día marcado para tomar la nueva fotografía de la tabla anual de Uruguay, que concederá otra clasificación para la Copa Libertadores, Peñarol puede ser condenado por  City Torque.

 Mientras tanto, Bolívar se prepara  para viajar hoy (desde las 8:00) a Belo Horizonte , donde tiene programado jugar tres encuentros amistosos: ante Atlético Mineiro, mañana  a partir de las 9:00, el sábado 20 contra el Cruzeiro y el martes 23 ante el América de Minas Gerais.

  Ayer se confirmó que el zaguero Luis Alberto Gutiérrez superó la Covid-19 y será parte del plantel dirigido por Natxo González, que irá a tierra brasileña.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
3