El PSG vence al Niza antes de viajar a Barcelona

domingo, 14 de febrero de 2021 · 05:00

AFP  / París

Sin sus creadores de juego, los lesionados Neymar y Ángel Di María, el PSG ganó 2-1 al Niza (13º), ayer en la 25 jornada de la Ligue 1, situándose líder provisional a tres días de viajar a Barcelona para disputar la ida de octavos de Champions.

Julian Draxler abrió el marcador en la primer parte (minuto 22) y tras el descanso igualó Rony Lopes (50). El delantero italiano Moise Kean (76) dio la victoria al PSG, que se sitúa con 54 puntos, los mismos que el Lille (2º), que hoy recibe al Brest (12º). La primera plaza le durará al menos hasta el domingo al PSG. El Lyon, tercero con 52 puntos, tenía la opción de situarse líder, pero cayó 2-1 en su estadio contra el Montpellier (8º).

Tres puntos y cero lesionados. El PSG cumplió su hoja de ruta antes de su cita clave en el Camp Nou, algo que no había conseguido en los partidos precedentes, especialmente con la dolorosa lesión de su estrella Neymar, otra vez fuera de juego para las grandes tardes europeas.

El PSG “versión Mauricio Pochettino” se muestra fiable en este 2021, con ocho triunfos en diez partidos. Pero el Niza recordó al preparador argentino que su equipo no pasa por un periodo brillante, incluso sufriendo en la segunda parte, cuando el capitán Marquinhos cometió un error que permitió el empate de Lopes. “Fue un partido profesional por nuestra parte, no especialmente brillante, pero en estas condiciones es difícil jugar. En cada partido el objetivo es ganar, ganar y ganar. Debemos estar preparados para el martes, a partir de ahora podemos hablar del Barcelona”, dijo Pochettino.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias