Guabirá vence por 3-2 a La Nueva Santa Cruz

domingo, 14 de febrero de 2021 · 05:02

Zona Norte / Montero 

Nota de aprobación para Guabirá, que salió airoso en su primer partido amistoso, ayer ante La Nueva Santa Cruz, que participa en la categoría segunda de ascenso de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF),  al que se impuso por 3-2, en el global.

Fueron dos tiempos de 45 minutos los que jugó el equipo del entrenador Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, en la cancha principal Julio Novillo, ubicado en la doble Vía la Guardia. 

En la primera fracción presentó la base del equipo que jugará la Copa Sudamericana, que estuvo conformada por Saidt Mustafá en el arco; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Martín Galaín y Alan Mercado en la defensa; Gustavo Peredo, Juan Salvador Mercado, Diego Hoyos y Luis Enrique Hurtado en el medio campo; y Kevin Mina con Juan Vogliotti en la zona ofensiva. 

En esa etapa el equipo azucarero se impuso por 3-1, haciendo notar la dureza del entrenamiento al que fue sometido en los días de concentración cerrada.

De todas formas el equipo de ‘Copito’ Andrada fue ofensivo y dos de esos tres goles fue anotado por Luis Enrique Hurtado y el tercero por Kevin Mina. 

Luego jugó la reserva
El segundo tiempo fue para la reserva, que cayó por la mínima diferencia, haciendo el global de 3-2.
El equipo B estuvo conformado por Manuel Ferrel en el arco; Jim Plata, Jefferson Ibáñez, Carlos Choré y Juan Carlos Zampiery; el medio campo por Camilo Góngora, Álvaro Quiroga, Federico Domínguez y Bruno Pascua, mientras que en el ataque estuvieron Mauricio Chajtur con Willan Álvarez.

Contra Real Tomayapo, confirmado
El coordinador deportivo del club Guabirá, Richard Pizarro, afirmó que el compromiso contra Real Tomayapo fue confirmado, se disputará este lunes, a las 10:00, en el estadio Municipal de Portachuelo. 

“Tenemos toda la logística lista para la disputa de ese compromiso”, afirmó Pizarro. Mientras que el duelo contra Royal Pari será el miércoles, a las 19:00 horas en el estadio Tahuichi y también se confirmó el cuarto amistoso, ante Real Santa Cruz en el estadio Juan Carlos Durán, el próximo sábado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos