Bolívar espera presentar el 15 de marzo su polera Puma

Fernando Ibarguen contó que el presidente del club, Marcelo Claure, le dio la misión de viajar a Brasil para observar el proyecto de Atlético Mineiro, que construye su nuevo estadio.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 05:06

Paola Calle / La Paz

Antes de viajar a Brasil, donde se empapará del proyecto del nuevo estadio del Altético Mineiro, Fernando Ibarguen, gerente comercial de Bolívar, adelantó que el 15 de marzo se espera presentar la polera Puma de la Academia.

“Falta poco para el 15 de marzo para presentar la polera, que será una sorpresa”, adelantó Ibarguen.

La marca deportiva Puma estará presente en el fútbol boliviano. Será el proveedor oficial del equipamiento de las divisiones masculinas, femeninas y juveniles del club más laureado de Bolivia.

“Justamente estamos coordinando todos los días para que Fair Play consiga todos los permios”, añadió Ibarguen.

En un comunicado de prensa, Puma destacó que la firma está en constante búsqueda de partners que vivan y respiren los mismos valores de marca para seguir empujando el deporte hacia nuevos límites.

“La relación entre Bolívar y Puma es algo natural dada la esencia que caracteriza a ambas instituciones, y viene a consolidar la presencia de nuestra compañía en la región, Bolivia y en el deporte que nos vio nacer como marca. Nuestro compromiso como marca deportiva líder nos lleva a estar en constante búsqueda de equipos y talentos que tengan los mismos valores y espíritu para seguir empujando los límites del deporte.  Para Puma es muy importante y estamos muy contentos de que un club tan importante cómo Bolívar nos haya elegido para ser sus socios, especialmente en un período tan importante como la celebración de su centenario. Esperamos que esto sea el inicio de una era llena de éxitos para Puma y Bolívar”, comentó Rodrigo Puentes, director de marketing Latam Puma.

Bolívar se sumó a la familia Puma, en la que también están grandes clubes que auspicia la marca en Latinoamérica, donde se encuentran Palmeiras, Chivas Rayados e Independiente, entre otros.

Estadio del Mineiro

Ibarguen contó que el presidente del club, Marcelo Claure, le dio la misión de viajar a Brasil para observar el proyecto de Atlético Mineiro, que construye su nuevo estadio.

 “Vamos a ver toda esa infraestructura. Vamos a ver los modelos de negocio para aplicar en los palcos. Marcelo nos ha pedido hacerle el seguimiento a todos los proyectos”, resaltó Ibarguen.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
4

Otras Noticias