El United sólo iguala y deja que el City amplíe ventaja

lunes, 15 de febrero de 2021 · 05:00

AFP  / Londres

El Manchester United (2º) solo igualó  (1-1) en la cancha del penúltimo, el West Bromwich Albion, ayer en la 24 jornada inglesa, lo que permite que el líder Manchester City amplíe su ventaja en lo alto de la tabla.

Los jugadores dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer ven alejarse semana a semana sus sueños de título, con tres empates en sus cinco últimos partidos.

Guardan la segunda posición con respecto al Leicester (3º) porque tienen una mejor diferencia de goles, pero están a siete puntos de los Citizens, que además jugarán esta semana contra el Everton un partido atrasado, lo que podría llevar su ventaja a diez en caso de victoria.

Más tarde el Arsenal (10º) rompió una racha de tres partidos sin ganar y se dio un festín (4-2) ante el Leeds (11º) con un triplete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (13, 41 penal y 47) -su primero en la Premier League- y un gol del español Héctor Bellerín (45). Un buen golpe se llevó el ambicioso Everton (7º) de Carlo Ancelotti, que perdió 2-0 en su cancha ante el Fulham (18º).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias