Illanes pidió partido amistoso con Bolívar

lunes, 15 de febrero de 2021 · 05:04

Página Siete / La Paz

“Hay que jugar con Bolívar”, pidió Alberto Illanes, director técnico de The Strongest, a la dirigencia de su club. El DT también solicitó concretar encuentros de preparación con Always Ready y Wilstermann.

Illanes dijo que tenemos que “jugar más amistosos, con Wilstermann, por ejemplo,  hablé con Mauricio (Soria). Hay que jugar con Bolívar, partidos competitivos, con Always Ready”.

El entrenador potosino aseguró la semana pasada en Santa Cruz que hablará con la directiva del Tigre. De momento se adelantó que existe la posibilidad de que se dispute la Copa La Paz, con encuentros entre los tres equipos paceños más un club del extranjero.

El director deportivo de Bolívar, Javier Recio, reconoció que esa es “una posibilidad” y que el plantel celeste debe jugar al menos un partido amistoso más –después de su gira por Brasil- antes de encarar la Fase 2 de la Copa Libertadores, el 9 de marzo ante Uruguay 3.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
10

Otras Noticias