El Tigre contratará un director deportivo

martes, 16 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El presidente de The Strongest, Ronald Crespo, anunciará hasta el viernes la llegada de un director deportivo internacional que se encargará de tener la relación directa con el cuerpo técnico que encabeza Alberto Illanes.

La llegada del nuevo profesional forma parte del nuevo plan que presentará Crespo a su directorio y que lo hará público a los medios de comunicación.

“Estoy alistando la presentación del proyecto que tengo en mente y que lo voy a tener listo para los siguientes días”, adelantó el flamante presidente de los atigrados.

Entretanto,  el primer plantel continuó sin pausa su trabajo en los feriados de Carnaval. “El equipo está trabajando muy bien y sabemos que lo que viene será muy importante para todos. Existe una sana competencia,  ya que todos están bien y el profesor explicó que el que esté mejor va a jugar”, comentó el atacante  panameño Rolando Blackburn.

Entretanto, la dirigencia confirmó  al técnico Illanes la disputa de  dos juegos amistosos frente a Wilstermann. Si no hay  cambios de último momento, el primer partido se realizará el sábado en Achumani y la revancha el miércoles 24 en el Valle.

Sigue en pie la posibilidad de jugar un cuadrangular entre el 28 de este mes y el 2 de marzo con Bolívar, Always Ready y posiblemente un equipo del exterior. En caso de no  concretar con un elenco del extranjero, la alternativa es invitar a Wilstermann. El Tigre jugará recién la fase de grupos de la Copa en la tercera semana de abril.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
13

Otras Noticias