Cada equipo debe invertir $us 17.000 en el torneo Reservas

jueves, 18 de febrero de 2021 · 05:00

Marco Mejía  / La Paz

Los 16 clubes de la División Profesional aprobaron por unanimidad invertir aproximadamente   17.000 dólares por entidad para solventar los pagos del torneo de Promoción y Reservas que se disputará de forma paralela al campeonato de Primera División que debe arrancar el 9 de marzo.

El director de competiciones de la FBF, Adrián Monje, explicó que todos los viajes se realizarán vía terrestre, se pagará una noche de hotel a todas las delegaciones y de acuerdo con el presupuesto inicial que se armó “necesitamos aproximadamente 258.238 dólares. Estamos hablando que cada club deberá invertir aproximadamente 17.000 dólares, para llevar a cabo esta actividad”,   comentó Monje a los delegados de los clubes.  Según Monje, en cada partido se tiene la idea de incluir seis jugadores de la categoría Sub-20, dos de la Sub-17 y tres futbolistas sin límite de edad. El campeonato debe arrancar de forma paralela al de mayores, pero si existiera algún problema de logística, se aprovechará el receso que existirá por las eliminatorias mundialistas para la disputa del mismo  y cuando se retome la competición, el 4 de abril, jugarlo como preliminares de los encuentros estelares de cada fecha.

Algunos detalles más de organización serán expuestos en la siguiente reunión del consejo superior.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13

Otras Noticias