El Tigre se toma su tiempo para traer 2 refuerzos más

Los atigrados disputarán dos compromisos de preparación frente a Wilstermann. El primero será el sábado, en La Paz.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 05:00

 Juan C. Toro / La Paz

La dirigencia de The Strongest anunció la contratación de dos refuerzos de primer nivel para afrontar la Copa Libertadores. Junto con el cuerpo técnico comenzó a analizar las opciones, pero se fijaron un compás de espera para tomar una determinación.

 El presidente Ronald Crespo afirmó que la meta es llegar lo más lejos en el certamen internacional, lo que podría darles cierta tranquilidad en lo económico, por lo que apuntan a reforzar la escuadra. 

“Estamos pensando (en refuerzos) para la Copa Libertadores. En coordinación con el cuerpo técnico vamos a analizar qué posibilidades hay”, manifestó.

  Se conoció que el titular atigrado y el entrenador Alberto Illanes tuvieron una reunión el pasado lunes en  la noche, en la que se analizó el tema.

No se dieron  a conocer nombres de quienes podrían engrosar el equipo y tampoco las posiciones para las que se quiere contratar a los futbolistas. “Todavía tenemos tiempo”, dijo un directivo del club.

El atigrado jugará la fase de grupos del certamen continental y por el momento apunta a su preparación para ese certamen y el campeonato local.

Con ese fin el conjunto disputará dos compromisos de preparación frente a Wilstermann de Cochabamba. El primero se disputará este sábado en la ciudad de La Paz y el segundo el miércoles en el Valle.

También tiene  planificado jugar un cuadrangular, en el que participarían los equipos de Always Ready, Wilstermann, el atigrado y un conjunto de Perú.

La escuadra paceña cumplió ayer una labor “táctica de repliegue y transición”  en el estadio Rafael Mendoza bajo el mando del DT Illanes.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
16

Otras Noticias