Haaland se exhibe con el Dortmund, Juve sobrevive

jueves, 18 de febrero de 2021 · 05:00

AFP / Oporto y Sevilla

Una exhibición de Erling Haaland, autor de dos goles y una asistencia, permitió al Borussia Dortmund ganar en Sevilla (3-2) para acercarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que la Juventus sobrevivió en Oporto, de donde salió con una derrota por la mínima (2-1).

Apenas 24 horas después de la exhibición de Mbappé en la victoria del París SG en el Camp Nou contra el Barcelona (con un triplete en la victoria 4-1 de los parisinos), fue otro de los jugadores seguidos por los dos grandes de España, el noruego Haaland, el que presentó sus credenciales al estrellato del firmamento futbolístico.

El Oporto derrotó por 2-1 a la Juventus de Turín en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ayer en el estadio Do Dragao, un resultado que obliga a la “Vecchia Signora” a ganar en la vuelta para evitar un nuevo descalabro en la máxima competición europea.

El campeón de los nueve últimos “Scudetti”, que en las tres últimas ediciones de la Champions no ha pasado de cuartos de final, encajó sendos goles en los primeros compases de cada mitad del partido, obra del iraní Mehdi Taremi (2) y del maliense Moussa Marega (46). Federico Chiesa, en el 82, devolvió las esperanzas para la vuelta en Turín.

El técnico juventino Andrea Pirlo, que no pudo contar para este partido con el colombiano Juan Cuadrado, lesionado, se vio obligado a sustituir en el minuto 35 a su central Giorgio Chielini por unos problemas en su gemelo derecho.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias