Ante las bajas por lesión, Guabirá busca lateral

viernes, 19 de febrero de 2021 · 05:00

 Zona Norte / Montero

Ante las lesiones de Alan Mercado (distensión de ligamentos de la rodilla derecha) y Heber Leaños (desgarro en el soleo del gemelo derecho) el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo  Andrada, ayer  manifestó que su equipo busca un nuevo lateral izquierdo para disputar la Copa Sudamericana y el torneo de la División Profesional. 

En ambas competiciones lo que menos quiere el DT azucarero es improvisar para evitar perjuicios, y por ello se puso a la tarea de buscar un nuevo marcador de punta, aunque las opciones son reducidas.

La baja de Mercado hizo que  Copito  Andrada ubique por izquierda  a Juan Carlos Zampiery, de buen rendimiento en los amistosos ante Real Tomayapo y Royal Pari, pero no quiere arriesgarlo, porque si él también llegara a lesionarse no tendría variantes por derecha (su puesto natural) para cubrir a Fran Supayabe y el problema se agravaría por el otro carril, donde quiere un jugador con experiencia. 

“Por izquierda estamos buscando otro jugador, porque los dos que tenemos están lesionados,. No sabemos si van a llegar para la Copa, ojalá podamos encontrarlo y llegue cuanto antes”, afirmó el estratega azucarero, aunque todo dependerá de los resultados de la resonancia magnética que se le practicó ayer a Mercado.

El médico del plantel azucarero, Raúl Yance, es optimista, está seguro de que la lesión de Alan no es nada grave y llegará bien a  la Sudamericana.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias