El argentino Báez es rival de Dellien en cuartos

viernes, 19 de febrero de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

El tenista argentino Sebastián Báez será rival del boliviano Hugo Dellien en la ronda de cuartos de final del Challenger de Concepción, Chile. El partido se disputará en esta jornada.

El rioplatense, que ocupa el puesto 312 de la clasificación ATP, llega de vencer en octavos de final al colombiano Daniel Elahi Galán Riveros por dos sets contra cero, los parciales fueron de 7-5 y 6-2.

En tanto, el boliviano Dellien se instaló en esta etapa del certamen con su triunfo sobre el argentino Hernán Casanova por  6-1 y 6-3.

El tenista nacional llega al torneo tras jugar el Australian Open, Grand Slam en el que fue eliminado en primera ronda y ocupa la posición 112 del ranking internacional ATP.

La raqueta número uno de Bolivia también compitió en el torneo en la modalidad dobles, lo hizo junto con el argentino Federico Coria, pero quedaron eliminados en la ronda de cuartos de final.

Sus verdugos fueron el ecuatoriano Diego Hidalgo y el peruano Sergio Galdos, quienes les ganaron por 6-4 y 6-3.

 Quienes se mantienen en competencia en esta especialidad son los representantes bolivianos Federico Zeballos y Boris Arias, que pasaron a la semifinal del torneo.

En la víspera debían enfrentarse a los brasileños Thiago Seyboth Wild y Joao Menezes, pero estos últimos no se presentaron al duelo.

 La dupla nacional que entró en el certamen como sembrada número cuatro se medirá hoy con la pareja Hidalgo (Ecuador) y Galdos (Perú) en busca de un boleto para la ronda final del certamen.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos