Patricia Flores renuncia a San José; David Rivero debe pagar más de $us 600.000 en los siguientes días

viernes, 19 de febrero de 2021 · 05:06

Página Siete / La Paz

Ante una asamblea de socios, Patricia Flores renunció anoche a la presidencia del club San José. “Le dejamos el camino a David Rivero”, aseguró la exmandamás del cuadro orureño.

Marcelo Soruco, exvicepresidente del Santo, explicó que en las siguientes horas el directorio de Rivero debe pagar más de 600.000 dólares “para evitar que el club sea desafiliado”.

“Tomamos esta determinación por el bien del equipo. Que Rivero empiece a trabajar desde mañana (hoy). Se tiene que pagar como 537.000 dólares a un grupo de jugadores argentinos, a Carlos Saucedo se tiene que cancelar como 106.000 dólares, que Rivero empiece a pagar las deudas para que no desafilien al club”, detalló Soruco a Página Siete.  

Flores tomó el timón de San José el lunes 1 de febrero. 17 días después, el panorama fue insostenible. “Duele el daño que se le hace a san José, estábamos en tratativas con Saucedo y con la FIFA, pero ahora no podemos hacer nada. Ahora ellos (directorio de Rivero) ellos lo harán más rápido”, retó Flores, luego de oficializar su dimisión.

La empresaria paceña fue elegida por la asamblea de socios, que la puso en el cargo porque supuestamente había vacío de poder en el club. Rivero nunca renunció al cargo y reclamó su derecho a comandar el cuadro orureño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
75

Otras Noticias