¿Blooming ya no es parte del G-6? “Ese es un tema interno”, dice Juan Jordán

martes, 2 de febrero de 2021 · 05:01

Página Siete / La Paz

Ante la consulta de si Blooming ya no era parte del G-6, el presidente de ese club cruceño, Juan Jordán, respondió ayer que “ese es un tema interno”.

El fin de semana, el presidente de Guabirá, Rafael Paz, reveló que “Blooming se salió del G-6, ellos están solos, pero no están de acuerdo con lo que hace la federación,  eso me manifestó Juancho (Juan Jordán)”.

Sin dar muchos detalles, Jordán habló del tema. “Ese es un tema interno porque aquí no es que si perteneces a uno o a otro sos más o sos menos. Esas son cosas internas de cada club”, resaltó al programa Gente de Fútbol.

Jordán criticó que “un presidente de otro club dijo que Juancho abandonó el G-6, habría que preguntarle si él está más al tanto de otro club”.

Bolívar, Wilstermann, Oriente Petrolero, Royal Pari y Guabirá son los otros equipos opositores a la actual gestión de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
1

Otras Noticias