Inde espera completar su equipo el viernes

martes, 2 de febrero de 2021 · 05:00

Correo del Sur / Sucre

Las piezas del rompecabezas albirrojo se irán completando durante esta semana. La dirigencia y el cuerpo técnico pretenden contar con equipo completo hasta este viernes, para que el fin de semana los futbolistas se sometan a la revisión médica, firmen sus contratos y se pueda arrancar la pretemporada el lunes 8.

El mediocampista paraguayo Gustavo Cristaldo, de 32 años, fue el primero de los refuerzos extranjeros que aterrizó en la capital el pasado viernes. A su llegada dijo estar ansioso por retomar los entrenamientos e iniciar la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.   

Para esta tarde se tenía previsto el arribo de los atacantes colombianos Cristian Lasso y José Erick Correa, aunque a última hora surgieron algunos inconvenientes con el tema de los pasajes, situación que evitó que los cafetaleros tomen el vuelo rumbo a Bolivia y recién pisarán suelo capitalino el jueves.

Mientras que para mañana se tiene asegurada la llegada del ariete argentino Martín Prost. El ex-Sports Boys aterrizará en el aeropuerto Alcantari en horas de la mañana, según manifestó el presidente de la comisión técnica, Manuel Grass.

En las próximas horas también se estarán confirmando el día y hora de la llegada del central paraguayo Francisco Silva y el argentino Martín Chiatti, extranjeros que tienen acuerdo con la dirigencia para vestir los colores del capitalino. 

En las próximas horas se  definirá los nombres del volante de contención y el lateral derecho que aún requiere el equipo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia