«Nadie quiere a Serginho, ni sus propios compañeros »

martes, 2 de febrero de 2021 · 05:02

Página Siete  / La Paz

Después del incidente, a golpes,  entre el bolivarista Diego Bejarano y el aviador Serginho, el sábado en Cochabamba, el lateral académico criticó al brasileño y aseguró que “nadie lo quiere, ni siquiera sus propios compañeros”.

  “Él ha tenido problemas con todos. Creo que tiene que hacer una autocrítica. Nadie lo quiere, ni sus propios compañeros”, dijo  Bejarano en Futbolmanía.  

El sábado, durante un encuentro amistoso entre Wilstermann y Bolívar, en Sacaba, el  jugador de la Academia  y su rival aviador se enfrentaron a golpes durante el encuentro  que finalizó 4-4. 

“Esperemos que (Serginho) reaccione y se dé cuenta. Es feo que tus compañeros no te quieran. Su cuerpo técnico se tiene que dar cuenta que él no  hace bien al grupo y veremos qué es lo que pasa”, añadió Bejarano, quien dijo que el cuadro de Tembladerani “va por buen camino”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
37

Otras Noticias