Murió el periodista deportivo Benedicto Hurtado

sábado, 20 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

La Cadena Pratel está de luto. Ayer falleció en La Paz el periodista Benedicto Hurtado Castellón, que por más de 40 años acompañó a Juan Carlos Costas Salmón en las distintas transmisiones que realiza la conocida organización deportiva.

“Literalmente estoy destrozado, esta maldita enfermedad (Covid) se ha llevado a mi compañero”, comentó Costas.

La voz comercial de Hurtado fue inconfundible para la audiencia de Pratel, especialmente en la presentación y despedida de cada emisión del programa radial.

“Hasta el domingo continuamos intercambiando mensajes y mis oraciones no han servido para recuperarlo. Hay varios compañeros que merecen un homenaje, pero Benedicto sencillamente era de otro mundo. Correcto, decente, respetuoso, solidario fueron solo algunas de sus virtudes. Dios lo reciba en su reino, siempre estará con nosotros, su equipo”, escribió Costa en Facebook. 

Hurtado fue director de radios Progreso e Illimani y trabajó en emisoras como Stentor, Panamericana, Nueva América y Fides, entre otras.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias