Aquino, de Perú: «Tenemos equipo y jugadores y hay que sumar en La Paz»

domingo, 21 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete / agencias 

El centrocampista Pedro Aquino afirmó  que, pese al flojo comienzo de la selección de Perú en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, el entrenador Ricardo Gareca tiene equipo y jugadores para corregir el rumbo.

El equipo que dirige el argentino Gareca visitará el 25 de marzo a la Selección de Bolivia y el 30 de marzo recibirá a la de Venezuela.

En ambos partidos, los peruanos intentarán sumar la totalidad de los puntos para continuar en carrera.

“No hemos comenzado las eliminatorias de la manera como hubiéramos querido pero, como digo, no se nos acabó el mundo. Tenemos equipo y jugadores y hay que sumar en La Paz y Lima”, sostuvo.

"Ahora es el momento de pisar tierra porque las eliminatorias acaban de iniciar, jugar como siempre lo hemos hecho, con humildad. Debemos pensar en que nadie nos regaló nada para llegar al Mundial”.

Tras cuatro jornadas, la Blanquirroja ocupa el penúltimo puesto de las eliminatorias sudamericanas con un punto.

Es probable que para estos partidos Gareca convoque al delantero Paolo Guerrero, quien se recuperó de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que lo tuvo fuera de las canchas desde agosto del año pasado.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias