Consejo superior de la División Aficionados vuelve a ser postergado

domingo, 21 de febrero de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba 

El consejo superior de la División Aficionados fue nuevamente suspendido ayer, luego que el jueves tuvo su primer aplazo por un tema de conexión y los problemas de internet. 

Según Rolando Aramayo, director de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por esta división, entre mañana o el martes se volverá a convocar al encuentro para la asistencia de los directivos de las nueve asociaciones departamentales.

Ahora, la reunón de los directivos tendrá lugar, una vez más de manera virtual, en los mencionados días y para tratar el orden del día, aquel que permanece inalterable desde el jueves.

Según la convocatoria, son seis los puntos que deben tratarse en esta reunión de Consejo Superior: Aprobación del acta anterior, correspondencia, torneos 2021, Derechos de TV 2021-2024, aprobación del acta del Consejo en curso y puntos varios.

De todos los puntos, los más importantes son los correspondientes a los Derechos de TV, donde el ascenso tendrá ingresos anuales por los cuatro años, siendo un hecho inédito e histórico para el fútbol nacional.

Asimismo, la realización de los campeonatos reviste mucha importancia, ya que las asociaciones no jugaron en 2020 sus campeonatos locales y la Copa Simón Bolívar pretende organizarse a lo largo de la temporada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13

Otras Noticias