DT Paiva no conoce de la llegada de Carrasco

domingo, 21 de febrero de 2021 · 05:00

Marco Mejía  / La Paz

Al director técnico de Independiente del Valle, Renato Paiva, le cayó de sorpresa la contratación del boliviano José María Carrasco, quien fue transferido a préstamo procedente de Blooming, dueño de sus derechos federativos;  es más, el portugués fue contundente al afirmar que, “de Carrasco no puedo hablar porque no es jugador del club”.

En la última conferencia de prensa que dio el entrenador,  fue consultado sobre la llegada del jugador boliviano y agregó que, “me gusta hablar de los jugadores que son del club o con los que vamos a contar”.

Paiva mencionó también que durante su permanencia en esa entidad se priorizará la calidad y que enfocará su mirada a las formativas del club. 

“Hay muy buenos jugadores por el mundo, pero la idea es tener aquí los que más destaquen y fichar jugadores para un espacio que no existe en el club. Si no hay en la plantilla y en las formativas, buscamos afuera, ésa es la idea”, anotó el DT:

La prensa ecuatoriana se hizo eco de la llegada de Carrasco, pero quedó desconcertada con la respuesta del DT. 

El jugador de 23 años  contó que su partida al fútbol ecuatoriano se dio gracias a su representante, Juan Manuel Peña. 

“Gracias mi Blooming querido. Hoy tengo que agradecer a la institución que me vio nacer como jugador y que  me está brindando la oportunidad de continuar con mi carrera en exterior”, comentó Carrasco.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias