Palmaflor aprueba su examen en casa de Blooming

domingo, 21 de febrero de 2021 · 05:00

Cochabamba | Los Tiempos

Mcepal Vinto Palmaflor aprobó y con nota alta su segundo examen de pretemporada, luego de superar ayer 3-1 en su visita a Blooming, en partido que se desarrolló en el complejo del cuadro cruceño.

El equipo de Julio César Baldivieso fue ampliamente superior, demostró carácter y solvencia, puntos a favor y que le dieron a las Fieras de Palmaflor la victoria en el primero de dos compromisos amistoso pactados ante este rival. La vuelta se jugará el miércoles en Cochabamba, en horario y escenario por definir.

Mcepal Vinto Palmaflor formó con: Gustavo Salvatierra; Robson Dos Santos, Gustavo Olguín, Jorge Toco, Iván Vidaurre; Adalid Terrazas, Pedro Azogue, Ricardo Noir, Jaime Santos; Fernando Saldías y Vladimir Castellón.

Los goles del triunfo quillacolleño fueron obra de Castellón y doblete del español Santos, uno de ellos de un magnífico tiro libre y otro de media distancia.

Para Blooming descontó Rafael Barros, luego de perder minutos antes un lanzamiento penal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1