Vaca salió lesionado y dos tienen sobrecarga

domingo, 21 de febrero de 2021 · 05:00

Marco Mejía  / La Paz

Leonardo Vaca salió lesionado en los primeros minutos del encuentro que Bolívar perdió ayer con el Cruzeiro por 1-0 en Belo Horizonte. El atacante nacional tuvo un fuerte choque con el  brasileño Alan Luciano Ruschel y tuvo que dejar su lugar al mediocampista  español Álvaro Rey, en el minuto 17 del amistoso.

El cuerpo médico evaluará en las siguientes horas la dolencia del cruceño para dar un diagnóstico oficial.

La exigencia en el trabajo que se tuvo durante toda la semana en Brasil impidió que el cuerpo técnico pudiera contar ayer con la presencia de los jugadores Leonel Justiniano y Luis Felipe Carvalho, quienes tienen una sobrecarga muscular y se prefirió no arriesgarlos.

Otro que no estuvo en la convocatoria fue el defensor Luis Alberto Gutiérrez, quien sin embargo trabajo en la víspera de manera diferenciada.

La Academia se medirá el martes frente al club América, de Mina Gerais, en el último amistoso que se tendrá en territorio brasileño.

 Luego de ese encuentro, el conjunto boliviano tendrá por delante dos semanas más antes de su debut en la fase 2 de la Copa Libertadores, en Montevideo.

De acuerdo con  la planificación del cuerpo técnico de Bolívar, la delegación   retornará a La Paz el próximo miércoles.

 A pedido del entrenador González, se tiene previsto jugar dos amistosos más en La Paz antes del debut en la Copa Libertadores de América.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2

Otras Noticias