Derechos de Tv: Federación no envió aún el contrato

lunes, 22 de febrero de 2021 · 05:00

Marco Mejía  / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aún no remitió a la empresa Sport Tv Rights (STVR), el contrato borrador para la venta de los derechos de transmisión del fútbol boliviano por el período 2021-2024.

La citada empresa espera el documento para analizarlo y responder  si hará uso o no de la cláusula preferencial que tiene a su favor, para quedarse con los derechos de televisión.

En el último consejo superior de la División Profesional, los clubes decidieron que se envíe una nota a STVR, adjuntando el contrato e informándole que  este año se disputará un certamen único con 32 fechas, todos contra todos. La misiva iba a informar también que el torneo que se adeuda del año pasado se lo disputará en enero de 2022.

Sin embargo, este medio confirmó que la entidad federativa sólo envió la nota en la que ratifica  que “los partidos pendientes del pasado año serán cumplidos en enero de 2022”. 

STVR no recibió hasta ayer el borrador del nuevo convenio, que lo debe analizar para dar su respuesta en los siguientes tres días y posibilitar de esa manera que el certamen pueda comenzar entre el 9 y 10 de marzo, tal como definieron los clubes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12

Otras Noticias