DT Gareca está preocupado por sus legionarios

lunes, 22 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete / agencias

El técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca, retornó a Lima para alistar la preparación de su combinado que el jueves 25 de marzo debe medirse con Bolivia, en La Paz. El DT exteriorizó su preocupación por la posible ausencia de los jugadores del exterior para la doble fecha en la que además se medirá ante Venezuela.

La Conmebol se reunirá en los próximos días con la FIFA para solicitar a Gianni Infantino que intervenga ante la UEFA para que ceda a los seleccionados sudamericanos, quienes podrían tener trabas para integrarse a sus selecciones por la pandemia que continúa azotando al mundo.

Se supo que el 7 de marzo se debe definir el tema y pese a que la Conmebol ya confirmó la fecha y hora de los cotejos, existe la posibilidad de que éstos se posterguen para agosto y septiembre si hay negativa de la UEFA. No jugar con los “europeos” es otra posibilidad, pero las selecciones sudamericanas lucharán para que no sea así.

Los incaicos convocaros  a 11  jugadores del medio local para un microciclo que se llevará a cabo entre hoy y mañana. Los jugadores que fueron citados son: Eduardo Caballero, Erinson Ramírez, Carlos Cáceda, Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Renato Solís, Martín Távara, José Carvallo, Jorge Murrugarra, Alex Valera y Josué Estrada se entrenarán junto con  Marco López, Alexander Callens y Jefferson Farfán 

“Ahora tengo que cumplir cuarentena y después que ya pase todo esto empezaré a trabajar”, dijo el DT a su arribo a Lima. Además, el entrenador de la selección peruana comentó que sería agradable que las cosas mejoren en  Perú  a nivel salud.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2

Otras Noticias