Gerente de Bolívar elogia en Perú a Riquelme

lunes, 22 de febrero de 2021 · 05:00

Marco Mejía  / La Paz

El gerente general del club Bolívar, el peruano Carlos Benavides, confesó a la prensa de su país que la salida del goleador Marcos Riquelme no tuvo que ver con su rendimiento y aclaró que la Academia manejó un mejor presupuesto para posibilitar la llegada de otros dos atacantes como Leonardo Ramos y Armando Sadiku.

“Su no continuidad en Bolívar no tenía nada que ver con su nivel ni con temas profesionales, sino que ya tenía varios años en el club y se buscó con un mejor presupuesto a un jugador de la Liga mexicana y de la Liga turca”, subrayó Benavides al diario El Bocón.

Benavides es exdirectivo de Sporting Cristal, club que contrató los servicios de Riquelme para esta gestión y dio detalles del ex goleador bolivarista.

Riquelme es “muy buen profesional” y “era uno de los líderes” en Bolívar, resaltó . “Cuando no estaba Arce, era el capitán del equipo. Goleador típico de área, su fuerte era el cabezazo. Explotó mucho la ventaja de la altura, hacía goles en el llano y también en la Copa”, agregó.

El actual funcionario de la Academia no se cansó de elogiar las condiciones de Riquelme y lo comparó con el juego que tenía su compatriota Luis Bonnet, uno de los ídolos del elenco peruano.  “Fue un jugador referente en Bolívar, se cansó de hacer goles”.

Riquelme llegó ayer a Lima y en un breve contacto con los medios dijo que “vengo al campeón nacional, contento porque los hinchas me han mostrado su apoyo”, apuntó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

18
16