Montevideo Wanderers será el rival de Bolívar en la Copa

El Bohemio aceptó ocupar el puesto de Uruguay 3 para el certamen y enfrentará a los celestes el 9 y 16 del próximo mes.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:25

Página Siete Digital 

El plantel de Montevideo Wanderers será el rival de Bolívar en la segunda fase de la Copa Libertadores, luego de que el equipo uruguayo aceptó la invitación de la asociación de fútbol de este país para ocupar la plaza de Uruguay 3.

“Montevideo Wanderers participará por décima vez en el torneo más importante de clubes de Sudamérica, ¡La Copa Conmebol Libertadores de América!”, publicó el equipo uruguayo en sus redes sociales.

El Bohemio —como es conocido en el fútbol charrúa— perdió el pasado sábado por la mínima diferencia con Peñarol, por lo que quedó lejos de la opción de salir campeón, de manera que aceptó ocupar este puesto de clasificación, mientras que el aurinegro se arriesga a buscar el título y así clasificar a la fase de grupos.

También puede leer: Celestes aseguran que ya se encontró un orden defensivo

La serie contra el celeste paceño iniciará el martes 9 de marzo en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, desde las 18:15, y la revancha se jugará siete días después en el estadio Hernando Siles, en un horario similar.

El ganador de esta fase entre bolivianos y uruguayos jugará contra el vencedor de la llave disputada por Junior de Barranquilla, de Colombia, y Caracas o César Vallejos para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
3

Otras Noticias