Bejarano jugó 35 minutos en cuatro amistosos del Tigre

Sagredo alterna como titular y Mancilla es una opción para el puesto. En dos juegos, el tarijeño no fue tomado en cuenta en la banca.
martes, 23 de febrero de 2021 · 05:00

   Juan C. Toro / La Paz

Marvin Bejarano, lateral izquierdo de The Strongest, hasta el momento sólo jugó 35 minutos en los cuatro partidos amistosos que disputó el cuadro de Achumani que se alista para el torneo local y la Copa Libertadores de América. En dos de ellos no estuvo ni en la banca de suplentes.

  El chapaco, que durante gran parte de la gestión pasada fue titular, al parecer fue relegado por  José Sagredo y el recién llegado Daniel Mancilla.

Bejarano no fue convocado por el técnico Alberto Illanes para los dos primeros partidos del aurinegro ante Royal Pari, el primero en La Paz y el segundo en Santa Cruz. En ambos duelos el titular por la banda izquierda fue Sagredo y estuvo en la banca  Mancilla.

El tercer y cuarto juego de preparación  del decano fue ante Wilstermann el pasado fin de semana. En el primero Bejarano estuvo en la banca de alternos y en el segundo pudo ingresar en el segundo tiempo y jugó los 35 minutos.

El experimentado futbolista durante la gestión pasada disputó 903 minutos, saltó como titular en 15 compromisos, según la transfermarkt.es

Ahora el equipo de Illanes se apresta a viajar a la ciudad de Cochabamba para jugar otra vez con el aviador. En esta jornada se sabrá si es que el chapaco es incluido en la delegación.

La sesión de entrenamientos de los aurinegros se dividió ayer en dos etapas. La primera se trabajó en el gimnasio y en la segunda en campo de juego fue de orden táctico.

Bejarano no estuvo en el equipo base, pero sí en la escuadra considerada B.

El subcampeón nacional volverá a disputar la Copa Libertadores de América, la fase de grupos y también apunta el torneo nacional.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
11

Otras Noticias