Zeballos y Egüez caen en el Futures de Naples

martes, 23 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Federico Zeballos y Sebastián Egüez, tenistas nacionales que disputaron el Futures  M25 de Naples, en La Florida, Estados Unidos, fueron derrotados ayer en la primera ronda del certamen en la modalidad singles.

El primero, que también competirá en el evento en la modalidad dobles, llegó a la cita como el sembrado número siete y fue el primero en entrar en escena. Jugó contra el jamaiquino Rowland Phillips, ante quien cayó por dos sets contra uno, con parciales de  5-7, 6-2 y 10-7. 

 Bolivia todavía tiene dos representantes  en el torneo profesional. Zeballos y Boris Arias jugarán en la modalidad dobles y por su ranking son favoritos para quedarse con la corona. El duelo iniciará a las 14:00, de acuerdo con el informe de la Federación Boliviana de Tenis.

Los primeros rivales de la dupla Zeballos y Arias serán los locales Sekou Bangoura y Michael Redlickli.

Hugo Dellien

En tanto, el   boliviano Hugo Dellien debutará hoy en el Córdoba Open de Argentina se medirá con el italiano Marco Cecchinato en singles.

El representante nacional llega a la cita internacional luego de caer en el Challenger de Concepción, Chile, en la ronda de octavos de final.

En la modalidad dobles, el beniano hará dupla con el argentino Federico Coria y en su primer duelo se medirán con los representantes brasileños Felipe Meligeni y Rafael Matos. 

El torneo es uno de los más importantes del continente y entrega puntos ATP.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias