Debut y despedida para Dellien en Córdoba

miércoles, 24 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El tenista nacional Hugo Dellien debutó y se despidió ayer del Córdoba Open. En su primer compromiso  se midió con el italiano Marco Cecchinato y cayó por dos sets contra uno. Este fue su cuarto torneo de la temporada 2021.

No fue un buen inicio para el boliviano que en el primer set ya se vio abajo en el marcador por un contundente 6-2. En el segundo se recuperó y lo ganó por 6-4, pero en el tercero el europeo fue contundente y se quedó con un triunfo por 6-1.

Con esta caída no terminó la participación de la raqueta número uno de Bolivia en esta cita, porque hoy debutará en la modalidad dobles junto con el argentino Federico Coria.

Ingresarán en la fase de octavos de final, en la que se medirán con los brasileños Felipe Melegeni Alves y Rafael Matos.

 Dellien llegó al Córdoba Open luego de disputar el Challenger de Concepción en Chile, en el que  en la modalidad singles llegó hasta los cuartos de final.

Antes había disputado el Australian Open, en el que  también perdió en la primera fase y como parte de su preparación para este Grand Slam había disputado el Challenger de Adelaida.

En Estados Unidos

En la ciudad de Naples, en el estado de  Florida, Estados Unidos, Federico Zeballos y Boris Arias debutaron en la modalidad dobles en el torneo M25 y fueron derrotados por 2-0.

Los nacionales, que eran favoritos para lograr la corona, se midieron contra los tenistas  locales Sekou Bangoura y Michael Redlicki, que dejaron el marcador 6-1 y 6-2.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
3

Otras Noticias