Español Mateos se queda en el Tigre, «por el momento»

Los dirigentes del club se reunieron ayer con el cuerpo técnico y el jugador para aclarar la situación de la lesión del defensa.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 05:04

Juan C. Toro / La Paz

El zaguero central español David Mateos aseguró que por el momento se queda en The Strongest. El jugador aclaró que tiene un contrato con la institución y su deber es cumplirlo.

Ayer por la mañana, el futbolista  sostuvo una reunión con el presidente del club Ronald Crespo. Se conoció que en la junta también participaron miembros del cuerpo técnico para aclarar el tema de la lesión del europeo. El futbolista ya no quiso declarar. Indicó que se encuentra cansado de repetir su versión en diferentes medios de comunicación y que “por el momento se queda” en el Tigre porque “tengo un contrato y mi deber es cumplirlo”.

Comentó sobre una aclaración que tendría que hacer el club sobre el tema de la lesión que tuvo hace cuatro años, de la cual ya está recuperado.

 El defensor se mantiene cumpliendo una labor diferenciada, no fue tomado en cuenta para los amistosos del Tigre ante Wilstermann.

Antes había comentado a los medios que se lesionó hace cuatro años cuando militaba en el Orlando City, equipo de la MLS de los Estados Unidos, pero luego de su recuperación  jugó en el Murcia de su país, donde no tuvo problemas. Posteriormente viajó a Israel, donde jugó durante tres temporadas sin tropezar con complicaciones.

Mientras tanto, los dirigentes del club no confirmaron qué es lo que pasará con el futbolista y el titular Ronald Crespo aseveró que el objetivo es que en su gestión no hayan problemas judiciales.

En la víspera surgió el rumor en sentido de que el médico Waldo Delgado dejó el cargo, pero la directiva dijo que ello era falso y que el profesional acompañó a la delegación que viajó a Cochabamba para jugar el amistoso con Wilstermann.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
15

Otras Noticias