Viviani manda mensaje al salvadoreño Rivera: "Si no llega el viernes, está fuera"

El joven futbolista de Bolívar, Paolo Alcócer, comenzó a sonar fuerte en Aurora. Si bien el nieto de Máximo Tutula Alcócer está en la Academia, el joven podría ser cedido a préstamo al Equipo del Pueblo. 
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El entrenador de Aurora, Humberto Viviani, aseguró ayer que espera para este viernes al delantero salvadoreño Erick Rivera, quien trabaja en un microciclo con su selección. Advirtió que, en caso de que el ariete centroamericano no llegue el mencionado día, estará fuera de sus planes.

“No lo sé, ni he preguntado (por Erick Rivera). Si no llega el viernes, está fuera. No lo voy a esperar hasta medio año, Aurora es ya. Después las otras cosas”, afirmó Viviani en conferencia de prensa.

El DT celeste fue contundente e indicó que el atacante salvadoreño debe estar para el viernes 26de febrero, que ya se conversó este tema anteriormente con el futbolista. 

La pasada semana, Viviani indicó que la dificultad de encontrar una combinación aérea San Salvador-Cochabamba imposibilitaba al futbolista llegar antes, además que Rivera fue parte del primer microciclo de la Selecta.

El pasado viernes 19, el DT Carlos de Los Cobos, estratega de El Salvador, convocó a un segundo microciclo que arrancó el lunes y finalizará mañana. En la nómina figura el celeste Rivera. 

“Dos veces charlé con el (Rivera), pero luego la dirigencia conversa con el. Ya hablé lo que tenía que hablar con el”, concluyó Viviani.

La advertencia fue lanzada por el técnico del cuadro popular. Ahora, se espera por una comunicación oficial de Rivera para conocer el día de su arribo a Cochabamba. 

Los Tiempos intentó comunicarse con Rivera, empero el jugador no atendió el requerimiento  al hallarse en concentración cerrada.
 

Alcócer entra a la órbita celeste

El joven futbolista de Bolívar, Paolo Alcócer, comenzó a sonar fuerte en Aurora. Si bien el nieto de Máximo “Tutula” Alcócer se encuentra actualmente en Bolívar, el joven defensor podría ser cedido a préstamo al Equipo del Pueblo. 

“Estamos en  tratativas con Bolívar ojalá se pueda concretar. Es un central boliviano bastante joven y de mucha proyección. Hay temas contractuales que debemos ver”, comentó Mirko Cornejo, secretario general de Aurora.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias