Wálter Veizaga se alista para jugar en Real Tomayapo

miércoles, 24 de febrero de 2021 · 05:00

El País  / Tarija

 El futbolista ligado en el último tiempo a The Strongest Wálter Veizaga es uno de los jugadores que está en la órbita del elenco de Real Tomayapo.

 El club tarijeño tiene avanzada la negociación con el volante y sólo restan algunos detalles que ambas partes esperan afinar en las próximas horas para que sea presentado oficialmente como nuevo jugador.

Por el lado de Real Tomayapo este es un puesto a reforzar sobre el que hace varias semanas ya se vino trabajando, si bien Veizaga es un volante mixto, que puede cumplir funciones defensivas, puede jugar también pensando de mitad de cancha para arriba.

Actualmente, en la mitad de la cancha el elenco tarijeño está bastante nutrido, cuenta con varios volantes centrales entre defensivos, mixtos y de creación: Juan Pablo Alemán, Nilton Ferreira, Leonel López, Sergio Villamil, Gerardo Castellón, Pablo Lima y Cristhian Valencia. Es un número de jugadores alto, pero entre esas variantes Veizaga acoplaría su experiencia por tener amplio recorrido en la categoría.

De todas formas más allá de que ya existe un acuerdo, resta todavía oficializar el vínculo y que el futbolista se sume a la pretemporada. Además de este mediocampista, Tomayapo trabaja en otros puestos del campo todavía a reforzar, un lateral y un extremo, más el cupo que aún le resta para  contratar un jugador extranjero. Sobre el internacional, según el dirigente Eyberth Rojas se tienen en carpeta a un jugador paraguayo y un uruguayo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
15

Otras Noticias