Wilster y el decano se ven las caras en el Valle

miércoles, 24 de febrero de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

Wilstermann y The Strongest protagonizarán hoy (9:30) el partido amistoso de vuelta a jugarse en el complejo de la laguna Alalay, oportunidad en la que los entrenadores analizarán la evolución de sus plantillas.

En el caso de los locales, el estratega Mauricio Soria probará a diferentes jugadores para tratar de hallar el equipo ideal para el debut, aunque también se supo  que este partido podría ser determinante para reajustar el equipo.

Según una fuente allegada al club rojo, Soria solicitó un delantero más, pese a que la directiva dio por cerrado el periodo de contrataciones días atrás.

Para este encuentro se determinó que nuevamente se juegue dos encuentros de 70 minutos cada uno,  35’ por cada tiempo, tal como pasó en el compromiso de ida en La Paz. Los equipos A y B de ambos elencos se medirán, pero esta vez en Cochabamba. 

El  sábado las dos escuadras ganaron a un partido por 1-0.

 Cuadrangular 

El examen de esta mañana será muy útil para ambas cuadros, que además se verán las caras  el fin de semana en el cuadrangular que se disputará en La Paz, con la participación de Always Ready y Binacional de Perú.

Para ese cuadrangular se anunció un sorteo en el que el Rojo y el Poderoso del Sur serán sorteados en las dos llaves que ya integran los locales The Strongest y Always Ready. Los vencedores disputarán el título del evento.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias