Independiente descarta partidos amistosos con Always Ready y Real Potosí

jueves, 25 de febrero de 2021 · 05:00

Correo del Sur / Sucre

“Teníamos todo planificado, pero hubo un entredicho y se cayeron los amistosos”, lamentó Marcelo Robledo, DT de Independiente, que esta semana tenía programados partidos de preparación con Real Potosí y Always Ready.

Hasta el martes, la dirigencia y el cuerpo técnico albirrojos tenían confirmados los encuentros con el lila (hoy, en Sucre) y con el millonario (este sábado, en El Alto); sin embargo, ambos se cancelaron.

El estratega capitalino no ocultó su molestia por esta situación. “Nos afecta porque teníamos una planificación y ahora tenemos que modificar todo”, indicó.

Para subsanar el daño, Robledo espera concretar un duelo para este fin de semana, ya sea con un plantel liguero, uno de asociación o, en último caso, entre equipos A y B.

Nacional, confirmado
Hasta ayer, los cotejos amistosos con Nacional Potosí seguían en pie. El de ida se disputará el lunes 1 de marzo en Sucre, mientras que la revancha está programada para el jueves 4 en la Villa Imperial.
“Acabo de hablar con la gente de Nacional y los partidos están confirmados para la siguiente semana”, acotó el “Loco”.
El “Inde” y Nacional ya tuvieron la oportunidad de medir fuerzas, cuando hace una semana se enfrentaron en el cuadrangular amistoso disputado en Cochabamba. En ese cotejo el triunfo fue para el “rancho guitarra” por 1-0.

Negociación
Otro dolor de cabeza más. El timonel del “Matador” se mostró preocupado porque hasta la fecha no se concretara la contratación de un defensor central, el último de los requerimientos del cuerpo técnico.

Después de que se truncara la llegada del paraguayo Francisco Silva, la dirigencia continúa buscando a su reemplazante. Robledo confesó que hay un nacional exBolívar y un extranjero en carpeta.

“Lo necesito rápido porque los tiempos son cortos y hay algunos que tardan en adaptarse”, explicó el técnico, al justificar la necesidad de contar lo antes posible con el zaguero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias