El argentino Joaquín Lencinas debe pasar un examen médico para firmar en Palmaflor

viernes, 26 de febrero de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El defensor central argentino, Joaquín Lencinas,  llegó ayer a Cochabamba para ser parte del club Mcepal Vinto Palmaflor, empero primero será evaluado por el cuerpo médico del club antes de sellar su firma en el contrato. 

El defensor de 32 años viene de jugar en el Orense Sporting Club, de la Primera División de Ecuador,  situación que certifica que el jugador llega  de estar en plena actividad deportiva.

La pasada semana, las Fieras de Palmaflor descartaron la contratación del defensor paraguayo Teodoro Paredes, quien arribó a la institución con una antigua lesión y que evitó su contratación. 

El jugador estaba listo para firmar el contrato con el cuadro valluno, pero antes de rubricar el vínculo contractual se dio marcha atrás en su fichaje por el mencionado motivo. 

Para evitar ello, hoy el jugador Lencinas será evaluado y su situación será luego analizada. En cuanto a su recorrido, el futbolista nacido el 11 de mayo de 1988 en Córdoba, vistió diferentes camisetas en su carrera, como el caso de Instituto de Córdoba (2005-2011), Alumni  (2011-2012), Unión Comercio de Perú (2013), Mitre de Santiago del Estero (2014), Carabobo de Venezuela (2015), Mushuc Runa de Ecuador (2016), Monagas de Venezuela (2017-2018), Carlos Manucci de Perú (2018-2019) y Orense de Ecuador (2020).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias